Estimados amigos,

Me complace comunicaros que, en el próximo mes de abril, desde el jueves 18 al domingo 21, se celebrará en Madrid el I Encuentro Nacional de Responsables de Centros de Paz y Grupos de Oración, Guías de Peregrinación y Asociaciones Caritativas vinculadas a Medjugorje en España.

Tanto para la Fundación Centro Medjugorje como para la Parroquia de Santiago Apóstol de Medjugorje, será una gran satisfacción poder contar con vosotros porque creemos que es una magnífica oportunidad para conocer las directrices que desde Medjugorje nos llegan de forma regular con el objeto de buscar juntos una mejor coordinación del movimiento en España y divulgar eficazmente los mensajes y la espiritualidad de María Reina de la Paz.

Aprovecharemos la celebración de este I Encuentro en España para comunicaros las conclusiones del III Congreso Internacional celebrado recientemente en Panamá, así como para dar respuesta a muchos de los interrogantes que a menudo se nos plantean en el desempeño de nuestra labor, pero sobre todo, para compartir todo aquello que nos une, el amor a María.

Todos los responsables de Centros de Paz, guías de peregrinación y grupos de oración, estáis invitados a exponer en unas mesas dispuestas para la ocasión, vuestras iniciativas de cómo difundís los mensajes de la Virgen en vuestras ciudades de origen, así como los materiales y medios que utilizáis para ello.

El encuentro tendrá lugar en la Hospedería “Santa Cruz” de los padres benedictinos del Valle de los Caídos de San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Os rogamos, que confirméis vuestra participación a la mayor brevedad cumplimentando la Ficha de Inscripción de nuestra página web en el siguiente enlace:

Formulario de Inscripción al I Congreso Nacional

El precio para cubrir los diferentes gastos del Congreso es de 160,00 €  por persona e incluye alojamiento en habitación doble y pensión completa -siendo el primer servicio la cena del jueves y el último la comida del domingo- así como el uso de las instalaciones http://www.hospederiadelvalledeloscaidos.es.

En breve, recibiréis el Programa del Congreso, durante el cual podremos disfrutar de las charlas de P. Danko Perutina, o.f.m. y del P. Francisco A. Verar, que nos ayudarán a descubrir como ser las manos extendidas de la Reina de la Paz. También se respetará el programa de oración del Santuario.

Esperamos vernos todos juntos, os transmito un caluroso saludo de parte de Santiago Fusté, Sandra  Barisic, Filka Mihalj y L. Miguel Onieva.

Que la Virgen, que nos convoca bajo su manto protector, nos ayude y nos bendiga en esta misión.

Unidos en Cristo y en la oración,  

Oriol Vives

Presidente de la Fundación Centro Medjugorje 

Compartir: