El X Congreso Internacional Iberoamericano María Reina de la Paz de PERÚ, celebrado en la Casa de Espiritualidad “San Juan Pablo II”, bajo el amparo de la Reina de la Paz, concluyó con gran éxito. Contó con la participación de 291 miembros procedentes de 21 países: Argentina, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

La Fundación Centro Medjugorje, estuvo representada por Fr. Danko Perutina, en nombre de la Parroquia de Medjugorje; por su presidente, Oriol Vives; por L. Miguel Onieva y Filka Mihalj, como miembros del patronato, y por los padres Francisco Verar e Inocencio Llamas, como asesores espirituales. Representando a la Coordinación de Perú, Eileen Pereira de Huaco quien contó con la colaboración de: los Grupos de Oración de María Reina de la Paz, los Cenáculos de Oración de María Reina de la Paz, la Comunidad Monástica de los Siervos de María Reina de la Paz fundada por el R.P. Fray Israel del Niño Jesús RPS, la Comunidad de Apóstoles de María Reina de la Paz, el Grupo Medjugorje y el grupo La Gospa.

El congreso se inició con el tradicional desfile de banderas. La Santa Misa inaugural fue celebrada por Mons. Gogorza y contó con la predicación del P. Inocencio Llamas, de Venezuela.

En definitiva, el presente congreso ha logrado reunir a sacerdotes, laicos, jóvenes y formadores de niños en torno a María la Reina de La Paz.

Compartir: