2º COMUNICADO

A TODOS LOS CENTROS Y GRUPOS DE ORACIÓN MARÍA REINA DE LA PAZ MÉXICO

Estimados hermanos en Jesucristo y María Santísima, la Reina de la Paz:

Reciban un saludo de Paz, esperando que se encuentren bien. Con alegría hacemos nuevamente la invitación a que participen en el XXV ENCUENTRO NACIONAL DE CENTROS Y GRUPOS DE ORACION REINA DE LA PAZ MEXICO con el lema “DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA”, del 25 al 28 de octubre del presente año, en la sede de la CASA LAGO de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). Queremos vivir nuestro encuentro en el AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA”.

Por tal motivo les hacemos la más cordial invitación a inscribirse. La cuota es de $2,000.00(dos mil pesos) por persona. Los sacerdotes que participan solo aportan la mitad de la inscripción. Pedimos depositen el 50% (la mitad) para la preinscripción, a la cuenta a nombre de Alejandro Medina Morales, BANCOMER No. 2906797555 Clabe Interbancaria 012010029067975551 Favor de notificar el depósito enviando copia de la ficha de inscripción al fax (01) 4499154005 o al equipoconamexico@hotmail.com. Cuando ésta sea recibida, quedaran registrados y les confirmaremos su participación.

Las habitaciones se asignarán conforme se vayan inscribiendo si tienen petición de habitación en planta baja por recomendación médica les pedimos nos la hagan saber para poder organizar.

Tendremos la presencia del Pbro. Francisco Verar, del Pbro. Roel Osorio, del Pbro. Rafael Zacarías como predicadores, además, de la presencia de algunos sacerdotes que viven la espiritualidad de “María Reina de la Paz”.

Como llegar a la CASA LAGO de la Conferencia del Episcopado Mexicano, dirección:
San Benito # 9 Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán, Izcalli. Estado de México (http://www.casalago.mx/index.php/como-llegar).

Les recordamos preparen su informe de actividades para entregarse por escrito y nos comparten máximo cinco fotografías de sus actividades.

Para cualquier información comunicarse a los teléfonos: María del Carmen Villar Rubio 4444239719, Esmeralda Álvarez Mendoza 9241367159, Alejandro Medina y María Loera 4494141249, 4499154005, o al correo equipoconamexico@hotmail.com.

Encomendamos a Nuestra Santísima Madre la Reina de la Paz la realización de nuestro encuentro, a la vez que les pedimos su oración para prepararlo y vivirlo en fe y alegría.

EQUIPO COORDINADOR NACIONAL
PBRO. RAFAEL ZACARIAS GARCIA
MARIA DEL CARMEN VILLAR RUBIO ESMERALDA ALVAREZ MENDOZA
MARIA LOERA Y ALEJANDRO MEDINA

Compartir: