P. Marcelo – «Abran sus corazones a Jesús y no tengan miedo”

Compartir:

Una vez al año, cada 18 de marzo, Mirjana recibe la aparición de la Virgen en Medjugorje. Ella tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año, el 18 de marzo (día del cumpleaños de Mirjana).

Este mensaje que da la Virgen muestra claramente lo que es Medjugorje. Las apariciones de Medjugorje son “cristocéntricas”, es decir que ponen a Jesús en el centro. La Virgen no viene a hablarnos de ella, sino a mostrarnos el camino para que amemos a su Hijo.

Miremos un poco las palabras de Nuestra Madre en este mensaje:

  • “los invito a mirar a mi Hijo llenos de fuerza, fe y confianza”
  • “ábranle sus corazones y no tengan miedo”
  • “mi Hijo es la Luz del mundo y en Él se hallan la paz y la esperanza”
  • “los invito nuevamente, nuevamente a orar por aquellos hijos míos que no han conocido el amor de mi Hijo”
  • “que mi Hijo ilumine sus corazones con Su luz de amor y esperanza”

En estos tiempos que estamos viviendo donde hay guerras, conflictos, peleas por campañas políticas y tantos males en nuestra sociedad, la Virgen viene a decirnos que nos ama, que estamos bajo su cuidado maternal. Que no tengamos miedo y miremos a Jesús. Nos pide que le abramos nuestro corazón a su Hijo porque de Él nos vamos a llenar de fe, de fuerza y confianza.

La Virgen se preocupa por vos y quiere que le des tu corazón a Jesús para que encuentres paz en tu corazón y puedas vivir más tranquilo en el medio de los problemas cotidianos.

¡Jesús y María te aman! ¡Dáles tu corazón!

Padre Marcelo Marciano

Compartir: