Padre Francisco Verar

Padre Francisco Verar

Nació en la ciudad de Panamá, el 6 de octubre de 1955. Ingresó al Seminario Mayor San José en 1978, mientras realizaba estudios en Filosofía en la Universidad Santa María La Antigua. En 1983 culminó su licenciatura y el 12 de diciembre de ese mismo año fue ordenado sacerdote.

Luego de trabajar en varias parroquias en la Arquidiócesis de Panamá, se desempeñó como Secretario General del Consejo Presbiteral de la Arquidiócesis desde 1985 hasta 1988. Además, fue profesor de Espiritualidad, Biblia y Mariología en el Seminario Mayor San José.

En el año 1990 partió hacia Roma para estudiar en el Pontificio Instituto de Espiritualidad Teresianum, obteniendo el Diploma de Teología Espiritual. Además, cursó estudios en el Pontificio Ateneo Antonianum obteniendo la Licenciatura en Teología Dogmática con especialización en Espiritualidad y Ciencias.

En la actualidad es director del Movimiento Mariano María Magníficat, que integra las ramas del apostolado del Perpetuo del Rosario, los grupos familiares de oración de la Familia de Nazaret y el movimiento juvenil Oasis de Jesús.

Es autor los libros María Reina de la Paz; Medjugorje 2000; A imagen y semejanza de Cristo; Vivan mis mensajes; María y Las familias y del documental Medjugorje esperanza del nuevo milenio. Ha predicado y dictado conferencias en más de 20 países.

All posts by Padre Francisco Verar

Comentario sobre el Nombramiento de Visitador Apostólico Especial para la parroquia de Medjugorje

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina
Sala Stampa Santa Sede El 31 de mayo de 2018 el Santo Padre nombró a S.E. Mons. Henryk Hoser, Arzobispo-Obispo Emérito de Varsovia-Praga (Polonia), Visitador Apostólico de carácter especial para la parroquia de Medjugorje, indefinidamente y ad nutum Sanctae Sedis. Esta...

Más información