Antonio Martín de las Mulas

Antonio Martín de las Mulas

Antonio Martín de las Mulas (Madrid, España, 1977) ejerció la abogacía a lo largo de 14 años desde que abrió su despacho en la calle Gran Vía de Madrid siendo muy joven.

Años más tarde conoció a la que llegaría a ser su esposa, Ana María, con quien comparte su vida desde que se casó allá por el año 2012 y tiene una hija.

Antonio se pasó 17 años alejado de Dios hasta que un día tuvo un encuentro personal con Cristo, que le abrió de par en par las puertas de la Iglesia. Ya en el año 2013, la Virgen le invitó a ir a Medjugorje, y el 24 de junio de ese mismo año puso sus pies por primera vez en el Podbrdo. Quedó profundamente marcado por la espiritualidad que allí se vive. Desde entonces se enroló en el ejército de la Gospa y acogió sus mensajes con mucho amor.

No contento con eso, Dios todavía le tenía reservado una sorpresa mayor, cuando, al poco, le llamó a ser misionero. Tras un largo proceso de discernimiento, dejó su tierra, y se trasladó a vivir a Medellín, (Colombia), donde actualmente reside con su familia, plenamente entregado a las tareas de la evangelización.

Antonio Martín de las Mulas fundó por inspiración divina un itinerario catecumenal llamado ANGELUS LIBERTATIS.

All posts by Antonio Martín de las Mulas