Queridos hermanos en Cristo:

Los saludo deseando que la gracia, la paz y la caridad de Dios, nuestro Padre y de Jesucristo, nuestro Señor, así como el inmenso amor de nuestra Santísima Virgen María, madre nuestra, Gospa amada, esté con todos ustedes.

Amados hermanos, estamos viviendo tiempos que jamás nuestra mente hubiese imaginado, esta pandemia está causando sentimientos de tristeza, angustia, miedo, muchas personas se sienten solas e impotentes ante esta pandemia que estamos viviendo y no se alcanza vislumbrar su fin.

Un gran hermano sacerdote me compartió esta frase: “AUNQUE A VECES SINTAMOS QUE SE VUELVE PESADA LA CRUZ EN NUESTRA VIDA, LA ACEPTAMOS CON AMOR, PORQUE DETRÁS DE LA CRUZ ESTÁ JESÚS”.

Esto me hizo recordar el Salmo 130 que nos dice: “OH ISRAEL, ESPERA EN EL SEÑOR, PORQUE EN EL SEÑOR HAY MISERICORDIA, Y EN EL HAY ABUNDANTE REDENCIÓN”

       Bellas palabras que nos dirige el Señor para los tiempos de tribulación. Pero no solo el Señor nos alienta a seguir adelante, también nuestra Madre Santísima, la Reina de la Paz nos dice en el mensaje del 25 de julio de 2015: TAMBIÉN HOY CON ALEGRÍA ESTOY CON USTEDES Y LOS INVITO A TODOS: OREN, OREN, OREN PARA QUE COMPRENDAN EL AMOR QUE TENGO HACIA USTEDES. MI AMOR ES MÁS FUERTE QUE EL MAL, POR ESO, HIJITOS, ACÉRQUENSE A DIOS PARA QUE PUEDAN SENTIR MI GOZO EN DIOS. SIN DIOS, HIJITOS, NO TIENEN FUTURO, NO TIENEN ESPERANZA NI SALVACIÓN, POR ESO DEJEN EL MAL Y ELIJAN EL BIEN. YO ESTOY CON USTEDES Y CON USTEDES INTERCEDO ANTE DIOS POR TODAS SUS NECESIDADES.

Hermanos, realmente los tiempos que estamos viviendo, son tiempos muy difíciles, pero si no comprendemos que Jesús nunca olvida sus promesas, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. Él no nos abandona, y nuestra Madre Santísima tampoco, y junto con ellos, saldremos victoriosos de estos tiempos de tribulación.

Pbro. Alfonso Romero Chávez

Compartir: