En ocasión de la Cuaresma de este año Jubilar 2025, el Centro Informativo MIR Medjugorje, por primera vez une en oración y ayuno a todos sus Centros en el mundo, respondiendo así a distintas necesidades de la humanidad del tiempo en el que vivimos.
Meditando cada día los mensajes de María Reina de la Paz, en los que ha invitado a la oración, ayuno, penitencia y renuncia, pediremos todos por las mismas intenciones en los idiomas alemán, checo, chino, español, inglés, italiano, ruso y ucraniano, y así viviremos la Cuaresma de la mano de nuestra Madre del Cielo.
Los viernes también compartiremos una meditación en video grabada por los frailes de Herzegovina; y cada domingo, podremos escuchar un canto religioso interpretado por fray Zvonimir Pavičić, párroco de Medjugorje.
¡Desde ya les damos las gracias a todos por unirse en la oración y el ayuno junto a nosotros, para que así, como los verdaderos “Peregrinos de esperanza”, podamos caminar junto a la Virgen María esta cuaresma, respondiendo a su llamado de poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas!