Sirva la presente para expresarle mi mas profundo y sincero agradecimiento a la Fundación Centro Medjugorje y a María Eugenia por la inmensa confianza, ayuda y apoyo en esta maravillosa oportunidad de recibir a Fray Francesco en nuestro país Venezuela.

Oportunidad que ha sido  todo un reto, toda una nueva experiencia llena de gran responsabilidad que asumimos con mucho amor, dedicación y esmero por total gracia de Dios.

También estamos profundamente agradecidos con Fray Francesco! Como le decía a él: “Gracias por atreverse a venir por primera vez a Venezuela con tanto amor y entrega, por atreverse a venir y conocernos, vivir un poco nuestra verdadera realidad y compartir junto a nosotros el mensaje de nuestra Madre con tanta ternura, humildad y amor!

Aún hoy no encuentro las palabras que puedan reflejar lo hermoso de todo lo sucedido. ¡Sigue pareciendo un sueño!

Ahora no queda mas que continuar en oración incesante para poder seguir trabajando para el cielo y llevar el mensaje de nuestra Madre tal y como ella lo ha dado a cada rincón de nuestro país. No sin antes recordar las palabras que me dice Jesús: “…cuando hayáis hecho todo lo que os fue mandado, decid: Somos siervos inútiles; hemos hecho lo que debíamos hacer.”

El agradecimiento también se hace extensivo a todas y cada una de las parroquias, a los sacerdotes y fieles que siendo brazos extendidos de la Virgen, han acogido a fray Francisco con tanto cariño y respeto. De manera muy especial el agradecimiento a Mons. José Luís Azuaje Ayala, Arzobispo de la Diócesis de Maracaibo por tan cordial encuentro; a Mons. Jesús Enrique Hernandez, Vicario General de la Diócesis de Maracaibo por su confianza y apoyo; al Obispo de Machiques por tan especial Bendición; al P. Juan Padilla por su confianza y apoyo amoroso e incondicional; al P. Danny Medina; al P. Robert Nava; al P. Julio César Morillo; al P. Franklin; al P. Armelin de Sousa; al P. José Gregorio Molina y al P. Carlos Orlando.

Muchísimas gracias a la Comunidad Capuchina de la Chiquinquirá en Caracas, a la Comunidad de San Juan de Dios en Maracaibo, al Colegio Santa Rosa de Lima en Caracas.

Muchas gracias al señor Miguel Paolino y a las señoras Cristina Cardoso de Basch, nuestra coordinadora para la capital. A la señora Rebeca de Cuba por ser nuestra guía y transportarnos tan amorosamente en Caracas, a la señora Kenel Nuñez, a las señoras Liliana Noriega, Marina Bittar y María Milagros de la Pastoral del colegio Santa Rosa de Lima, a las señoras María Alexandra Scelza y Elynor Alfonso.

Agradecemos a la banda católica Adveniat, al Coro Angelus y al señor Enrique Villalobos por su precioso canto. Muchas gracias a Radio María Venezuela y a toda su gente.

Gracias de nuevo a la Fundación Centro Medjugorje por depositar en nuestro centro de paz Gospa Mir Venezuela toda su confianza y apoyarnos con sus oraciones y dedicación.

Y muchísimas gracias a todos y a cada uno de los fieles que asistieron a nuestros encuentros de oración, charlas y Eucaristías. Sin ustedes todo habría sido en vano.

¡Gracias Venezuela! ¡Dios los bendiga!

Todo lo hizo Dios y su Santísima Madre. Yo no hice nada extraordinario, solo hice lo que debía hacer por gracia de Dios.

Un fuerte abrazo en Cristo Jesús.

¡Hvalen Isus i Marija!

Compartir: