Mary’s Meals se reunió a principios de octubre con amigos y simpatizantes para su sexta peregrinación anual oficial de acción de gracias a Medjugorje, un santuario mariano en Bosnia-Herzegovina. Iniciada por Magnus MacFarlane-Barrow, fundador y director ejecutivo global de la organización benéfica, y su esposa Julie, la peregrinación fue recibida como una excelente oportunidad para que voluntarios, personal, asociados y amigos del movimiento se unieran en oración y reflexión.

El evento fue organizado por Mary’s Meals Medjugorje y fue diseñado para reunir e inspirar a los numerosos miembros de la creciente familia global de la organización benéfica. A lo largo de los años, los participantes han llegado de muchos países, incluidos visitantes de Croacia, la República Checa, Haití, India, Irlanda, Kenia, Liberia, Malawi, España, Eslovaquia, Sudán del Sur, el Reino Unido, Zambia y Zimbabwe, lo que indica el amplio alcance de la base de apoyo de la organización benéfica y sus prósperos programas. Este año, Mary’s Meals tuvo la alegría de recibir a más de 160 peregrinos.

La oración fue el centro de la reunión de tres días, y el programa reflejó a Mary’s Meals como fruto de Medjugorje, pudieron sibir la Colina de las Apariciones y el Monte de la Cruz, rezar el rosario y congregarse para la Misa y la Adoración del Santísimo Sacramento. El Arzobispo Aldo Cavalli ofreció la Santa Misa durante la peregrinación a la Iglesia de Santiago Apóstol para Mary’s Meals, y los peregrinos fueron invitados a recibir una bendición especial para todos los miembros de la familia internacional Mary’s Meals.

Magnus explicó el objetivo central del encuentro: Sin oración no habría Mary’s Meals. Es por eso que esta peregrinación anual es tan importante: nos reunimos para dar gracias por el regalo de Mary’s Meals y presentar todas las intenciones en nombre de toda la familia de Mary’s Meals. De esta manera avanzamos confiando en la providencia de Dios”.

Además de los peregrinos presentes, muchos otros participantes se unieron en vivo para asistir al programa de eventos y se unieron a muchos otros en todo el mundo en oración.

Compartir: