En el segundo día de la novena en el Podbrdo, con un número aún mayor que el primer día, tuvo lugar la aparición a la vidente Marija Pavlović-Lunetti, sobre las 23.30 horas, después de habernos preparado para ese momento con la oración del rosario.
Marija hablo después de la aparición y dijo: “Está noche también la Virgen ha venido. Me parecio un poco más alegre que ayer, lo que significa que le hemos obedecido y hemos venido en un número más grande. Pero no significa que eso sea suficiente, es necesario seguir orando por la paz. La Virgen ha rezado por nosotros en su idioma materno, el arameo. La Virgen ha orado largo tiempo sobre nosotros y yo le he encomendado todas nuestras intenciones y todo lo que tenemos en el corazón. De manera especial le pedí a la Virgen que interceda ante su Hijo Jesús por la paz en el mundo, como ella lo ha pedido. La Virgen oró una vez más y nos bendijo a todos”.
Luego, Marija invitó a todos los presentes a rezar la tercera parte del rosario, los Misterios Gloriosos, también por la paz del mundo.