El lunes, en Washington DC, se celebró una noche de oración bajo el nombre “Por sus frutos los conocerán”. Para este encuentro medjugoriano abrió sus puertas la casa de retiros dirigida por los Legionarios de Cristo, “Nuestra Señora de Bethesda”. El encuentro consistió en el rezo del Rosario, la Adoración Eucarística dirigida por fray Danko Perutina y la Santa Misa presidida por el P. Theo Brea, sacerdote argentino de la Sociedad de San Juan, que desde el año pasado vive en los EE. UU. En la homilía el P. Theo hablo de la diferencia entre la fe teológica, fructífera y carismática.

Después de la Santa Misa, los participantes compartieron un breve refrigerio, y en un ambiente familiar y acogedor fray Danko compartió su experiencia sobre los frutos de Medjugorje en el mundo, especialmente sobre las conversiones. Señaló que nadie puede cambiar a una persona, excepto Dios. Y lo único que nosotros podemos hacer por los demás al respecto, lo resumió en cuatro puntos: aceptar, perdonar, amar y orar.

Terminada la noche, los presentes se fueron a casa con una estampita de la Virgen en sus manos y con mucho deseo de visitar Medjugorje, el lugar que la Madre de Dios escogió hace más de 42 años para evangelizar el mundo.

Foto de portada: ourladyofbethesda.org

Compartir: