A finales de septiembre, algunos miembros del Centro Medjugorje Argentina, realizaron una visita a Mons. Mauricio Landra, obispo auxiliar del Arzobispado de Mercedes-Luján, en Buenos Aires.

El encuentro se realizó en un clima distendido y alegre, donde el presidente del Consejo Nacional de Argentina, Martín Pellicari, junto a dos colaboradores, Laura Castelli y Raúl Ajalla, le contaron la labor que vienen realizando en el país junto a los grupos de la Reina de la Paz y de la mano de la Fundación Centro Medjugorje. Hablaron sobre la realidad de la diócesis respecto de los grupos de oración y de las posibilidades de ir desarrollando actividades. Hablaron también del II Congreso Nacional que se realizará del 21 al 23 de noviembre próximo.

El mensaje de Mons. Mauricio Landra fue de apoyo, alentándolos a seguir promoviendo la oración y el servicio a los demás a través de la Espiritualidad de Medjugorje, de la mano de la Reina de la Paz. Les compartió que, aunque todavía no había peregrinado, por supuesto conocía de Medjugorje y que estaba al tanto del Nihil Obstat que había sido dado por el Vaticano el año pasado.

Antes de despedirse, los miembros del Centro Medjugorje Argentina, le obsequiaron un cuadro con la imagen de la Reina de la Paz, e invitaron a Mons. Landra y al obispo a visitar Medjugorje, ante lo cual, el obispo auxiliar se mostró abierto a la posibilidad de venir al santuario y dijo que le comunicaría esta invitación al obispo.

Compartir: