Del 28 al 30 de noviembre, el Apostolado de María Reina de la Paz – Ecuador tuvo la gracia de vivir el retiro Sanación en tiempos de tribulación en la Casa de Espiritualidad de la Inmaculada Concepción, en el Valle de Los Chillos, Quito. Más de 100 personas participaron de este encuentro guiado por el P. Inocencio Llamas.

También tuvimos la alegría de contar con la presencia del P. Jaime Vásquez y de otros sacerdotes que, con gran generosidad, aceptaron la invitación a acompañarnos y servir.

Fueron días en los que el Señor nos regaló momentos profundos y llenos de su amor: el Santo Rosario de la Aurora, la Adoración a la Santa Cruz, la Adoración al Santísimo, la vigilia de sanación y varios espacios de oración donde se pudo sentir una presencia muy especial de la Gospa, nuestra Madre, acompañándonos con ternura en cada paso.

 

Agradecemos de corazón a cada participante por su fe, su docilidad y su apertura. Escuchamos testimonios sinceros de sanación, donde varios compartieron cómo Jesús, por la intercesión de la Virgen María, tocó de manera integral su vida: el alma, la mente, el cuerpo e incluso situaciones de familia. Son testimonios que quedarán grabados en el corazón, porque nos recuerdan que Dios sigue obrando hoy con poder y misericordia.

 

Muchos regresaron a casa renovados, fortalecidos y con esperanza.

Que toda esta gracia siga dando fruto en cada vida y en cada familia.

¡Dios les pague a todos por ser parte de este encuentro!

Compartir: