El pasado miércoles celebramos el 44º aniversario de las Apariciones, en una jornada preciosa en la que la Gospa nos regaló un día radiante y pudimos compartir con los hermanos que pudieron asistir.

Comenzamos con el rezo del Santo Rosario, con la mirada puesta en la Reina de la Paz, y le pedimos especialmente por la situación actual de los países en guerra. A continuación, celebramos la Eucaristía, presidida por el P. Germán, y al finalizar renovamos la consagración al Corazón de María. Ya con el sol caído, tuvimos la gracia de adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento del altar.

Además, contamos con la suerte de celebrar este día con Mariate a la guitarra y Emmanuela a la flauta travesera, quienes nos ayudaron a trasladarnos directamente a Medjugorje desde Vil·la Gospa.

Por último, disfrutamos de una cena riquísima con butifarras y partimos la “coca de Sant Joan”, ya que el 23 de junio fue la verbena.

Que cada aniversario sea una nueva oportunidad para renovar nuestra entrega y vivir con más profundidad el mensaje de la Gospa.

Compartir: