Queridas familias y amigos,
Les escribo con un fin benéfico. Al igual que en años anteriores estamos organizando una campaña de CANASTAS NAVIDEÑAS. La misma consiste en armar canastas con productos típicos de la cena familiar de Noche Buena y llevárselas a las familias más necesitadas de Batlle y Ordoñez, Illescas, Zapicán, José Pedro Varela, Aramendía y Pirarajá (Lavalleja). Elegimos esos lugares porque es donde realizamos nuestra Misión Nazarena año a año.
Con este motivo es que queremos pedirles su ayuda para poder conseguir los alimentos necesarios para armar dichas canastas. A continuación les proponemos una lista de los productos que llevaría, para que sepan más o menos qué pueden donar.
Existe, también, la posibilidad de ayudar con dinero, por si a alguno se le complica para ir a comprar el/los producto/s. El precio total de cada canasta es de alrededor de unos $400, pero obviamente no hay por qué donar el total, cada uno acerca lo que puede. Con el dinero recaudado se irá a comprar las cosas que falten para completar las canastas incompletas. La fecha tope para juntar las cosas será el viernes 16 de diciembre.
En este séptimo año de la Campaña de Canastas Navideñas no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos los que han colaborado y han hecho posible que este sueño se convierta en realidad. Las donaciones han venido superando ampliamente nuestras expectativas.
Para nosotros, los jóvenes, esto es una gran alegría y nos ensaña lo lindo que es darse sin esperar nada a cambio. Sabemos que Dios no se deja ganar en generosidad.
En esta Navidad al compartir con tu familia te reconfortará el saber que con tu mínimo aporte estas convocando a una familia a celebrar la venida de Jesús aunque sea con la simple excusa de descorchar una sidra y comer pan dulce.
Les dejo esta invitación a sumarse y colaborar con esta campaña.
LISTA:
- PAN DULCE
- BUDIN
- TURRÓN
- SIDRA
- JUGOS (EN SOBRE)
- GALLETITAS DULCES
- PAPAS CHIPS
- MANI, COSAS SALADAS
PRECIO TOTAL $ 400 APRÓX.
Les mando un fuerte abrazo.
Dios los bendiga por medio de Nuestra Madre,
Pbro. Marcelo Marciano