El pasado 22 de octubre, el Papa Francisco, aprovechó la audiencia general en la Plaza de San Pedro del Vaticano para invitar a los creyentes de todo el mundo, independientemente de su religión, a unirse a una Jornada de Ayuno y Oración por la Paz en estos momentos en los que “nuestros pensamientos van a Palestina e Israel. Las víctimas aumentan y la situación en Gaza es desesperada pero también en tantos frentes abiertos actualmente en el mundo”.

Por ello, desde la Fundación Centro Medjugorje, rogamos a todos los Centros de Paz, Organizadores de Peregrinaciones, Líderes de Grupos de Oración, Asociaciones Caritativas y a título particular, que todos nos unamos a este llamamiento del santo padre a “preparar iniciativas similares que impliquen al pueblo de Dios” y que escuchemos las palabras de nuestra Madre celestial, quien de forma vehemente, nos está pidiendo una “oración fuerte” (Mensaje del 25/09/23) y cuyo último mensaje es claro al respecto:

“Queridos hijos, los vientos del mal, del odio y de la tribulación soplan sobre la tierra para destruir vidas. Por eso, el Altísimo me ha enviado hasta vosotros para conduciros por el camino de la paz y de la unidad con Dios y con los hombres. Vosotros, hijos míos, sois mis manos extendidas: orad, ayunad y ofreced sacrificios por la paz, el tesoro que todo corazón anhela. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!” (Mensaje del 25/10/23).

Unámonos al llamamiento del Papa para que “se unan como mejor consideren” y de la Reina de la Paz para que en esto momentos cruciales seamos una vez más “sus manos extendidas”.

FUNDACIÓN CENTRO MEDJUGORJE

FOTO: Vatican News

Compartir: