Los recuerdos del Festival de la Juventud siguen vivos en nuestros corazones y en los corazones de millones de personas que se conectaron en directo en todo el mundo. El Festival de la Juventud de este año, fue especial en muchos sentidos, ha batido récords de espectadores de retransmisiones en vivo en diferentes canales de medios. Podemos decir con orgullo que, respetando todas las medidas epidemiológicas, éste ha sido uno de los mayores eventos organizados en el mundo en el presente año. Millones de personas se conectaron en vivo a través de los medios y aquellos que estaban fuera de la Cúpula Blanca se conectaron con todos nosotros con bondad y amor, todo a través de la intercesión de nuestra Madre Celestial, la Reina de la Paz.

El número de santas comuniones que se suministraron en esos cinco días fue de alrededor de 35.000.

A continuación, encontrará una lista de todos los canales de medios que transmitieron el Festival de la Juventud de este año. Nos gustaría agradecer a todos aquellos que nos contactaron y pidieron ser parte de este programa. Todos ustedes que ya están planeando transmitir el Festival de la Juventud el próximo año, contáctenos a más tardar el 1 de julio de 2021, para que podamos organizarnos de la mejor manera y ofrecerles mejores opciones técnicas. Puede hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: mir@medjugorje.hr

La transmisión de medios del Festival de la Juventud de este año estuvo disponible en enlaces de audio y video a través de nuestras cámaras web de TV, radio por Internet, estación de radio, sitios web de Internet, redes sociales Facebook, Instagram, You Tube y enlaces en vivo en diferentes idiomas.

Lista de los canales oficiales que transmitieron la programación del Festival de la Juventud 2020:

Media Mir Medjugorje

www.medjugorje.hr – http://www.medjugorje.hr/hr/live-streaming/

www.radio-medjugorje.com

FB: Media MIR Medjugorje Es
IG: Media MIR Medjugorje Es
YT: Media MIR Medjugorje Es

Compartir: