NOTA Nº 3 – AGOSTO DE 2012
A los Integrantes de los
“Centros de Paz y Grupos de Oración
de la Reina de la Paz”
Presente
“Con el Rosario en la mano y el Amor en el corazón, vengan Conmigo…”
Queridos nuestros:
Próximos a reencontrarnos en el “XVIº Congreso Nacional y IIº Regional del Cono Sur” del “Movimiento Espiritual de la Reina de la Paz”, les hacemos llegar la siguiente Información:
1.- Cierre de Inscripción: Reiteramos que la Inscripción se cierra en forma indeclinable, para los integrantes de los “Centros de Paz y Grupos de Oración de la Reina de la Paz”, el próximo 31 de agosto de 2012.
2.- Peregrinos y Devotos de la Reina de la Paz
a.- Inscripción Abierta: A partir del 31 de agosto y hasta el 10 de septiembre de 2012, se abrirá la Inscripción (hasta cubrir el cupo disponible), para aquellos Peregrinos y/o Devotos de la Reina de la Paz, que no tengan Grupos de Oración, a los que podrán invitar.
b.- Condición: Se inscribirá solo a aquellos Peregrinos y/o Devotos que se comprometan a formar, en el corto plazo, un “Grupo de Oración de la Reina de la Paz”, en el marco de la Espiritualidad de Medjugorje.
c.- Asesoramiento: La Comisión Directiva Nacional, ofrecerá el adecuado asesoramiento, realizando un seguimiento cercano de los mismos, tendientes a colaborar en su crecimiento y perseverancia.
3.- Instrumentos Musicales: Los invitamos a concurrir con sus instrumentos musicales, ya que se ha previsto un espacio para compartir y participar, donde las delegaciones pondrán en juego sus habilidades.
4.- Recomendación
Prevista en los Estatutos del MERP de la República Argentina:
“Para proteger la espiritualidad y credibilidad propias del “Movimiento Espiritual de la Reina de la Paz”, y en resguardo de la fe de las personas, se recomienda encarecidamente evitar en los Centros de Paz y Grupos de Oración Diocesanos, la promoción de revelaciones privadas que no sean las de las “Apariciones de la Reina de la Paz” en Medjugorje (Bosnia-Herzegovina)”.
Obviamente esta recomendación tiene plena vigencia en nuestro Congreso.
Que la Reina de la Paz los guíe, bendiga e interceda ante Su Hijo, para que puedan superar las distancias, vencer las dificultades y participar con entusiasmo.
Desde aquí, los acompañamos e intercedemos, ¡cuenten con nuestras oraciones!.
Comisión Directiva Nacional MERP