Padre Patricio Romero

Padre Patricio Romero
El Padre Patricio Javier Romero Hernandez, nacido el 26 de Septiembre de 1970, en la ciudad austral de Punta Arenas, fue ordenado sacerdote en Diciembre del año 1996, en la Diócesis de San Bernardo, Chile.

Fue Vicario Parroquial en la Parroquia Corpus Christi, Párroco en la Parroquia de San Marcos, Rector del Santuario Purísima de Maipo, y Vicario en la Parroquia San Agustín.

Desde el año 1998 es Asesor de la Renovación Carismática de la Diócesis. Confesor de religiosas, principalmente de las Hijas de María Inmaculada, Carmelitas Descalzas y Visitandinas.

El año 2004 fundó el portal web PADREPATRICIO.COM con la intención de promover la doctrina de los Padres de la Iglesia y de los Santos, en la comprensión del Evangelio.

Desde el año 2012 participa en la promoción de la piedad Mariana y el rezo del Santo Rosario, colaborando con la Agrupación “UN ROSARIO POR CHILE”.

Actualmente trabaja promoviendo la Consagración Mariana según San Luis María Grignion de Montfort, predica retiros Marianos y promueve los grupos de Oración “María Reina de la Paz”.

All posts by Padre Patricio Romero

“Reparar las heridas infligidas al Corazón de mi Hijo”

Compartir:
"Reparar las heridas infligidas al Corazón de mi Hijo" "...Mi corazón se dilata para derramar con abundancia las influencias de su divino amor..."   Mensaje, 5 de abril de 1984 “¡Queridos hijos! Esta tarde los invito a honrar de manera...

Más información