Fundación Centro Medjugorje

Fundación Centro Medjugorje

Somos un grupo de personas de distinta condición, edad y procedencia, unidos por un nexo común: la Gospa, la Virgen de Medjugorje, y lo que en esa pequeña aldea de Bosnia y Herzegovina sucede desde junio de 1981.

A través de esta página web, autorizada por el Centro Oficial de Información de Medjugorje, difundimos a todo el mundo lo que acaece en dicha parroquia, sus eventos, mensajes, actos y propuestas, envuelto, todo ello, en la atmósfera espiritual que genera Medjugorje.

All posts by Fundación Centro Medjugorje

Agradecimiento de fray Danko Perutina a los organizadores del XIV Congreso Iberoamericano

Compartir:
Estimados organizadores del Congreso Iberoamericano de la Reina de la Paz que se ha celebrado en Medellín, Colombia y que acaba de finalizar. A punto de despegar, deseo agradecerles por todo lo que han hecho para acogernos de la mejor...

Más información

Culminó el Congreso Iberoamericano: “Queridos hijos, oren y renueven su corazón para que el bien que han sembrado dé frutos de alegría y de unión con Dios”

Compartir:
Con la conferencia del P. Inocencio Llamas: “Necesidad de una nueva y urgente renovación” dio comienzo la mañana del quinto y último día del XIV Congreso Iberoamericano de la Reina de la Paz. “Una de las cosas que el Señor...

Más información