Queridos amigos y hermanos en la fe,

Desde la Fundación Centro Medjugorje, con filial obediencia a nuestra Santa Madre Iglesia, y basándonos en la declaración de Zadar del año 1991 de los obispos de la antigua Yugoslavia, recomendamos a los centros de Paz, grupos de oración y seguidores de Medjugorje, no invitar a los videntes ni a los franciscanos de Medjugorje a dar su testimonio en encuentros públicos, hasta que la Santa Sede se pronuncie sobre el fenómeno Medjugorje.

Como recordarán, la Santa Sede, ante la Congregación para la Doctrina de la Fe, constituyó una Comisión Internacional centrada en el estudio del fenómeno de Medjugorje. Esta Comisión, está compuesta por cardenales, obispos, peritos y expertos, siendo presidida por el cardenal Camillo Ruini. Mientras esta comisión está en proceso de investigar ciertos aspectos doctrinales y disciplinarios del fenómeno de Medjugorje, animamos a todos los hijos de María Reina de la Paz, a permanecer en espíritu de oración, paz y obediencia a la espera de la decisión final que tome la Iglesia y el Papa Francisco.

En nuestras oraciones ponemos, como siempre, bajo el manto de la Virgen, el trabajo de la Comisión, la Congregación para la Doctrina de la Fe y al Papa Francisco.

Reina de la Paz ¡ruega por nosotros!

Fundación Centro Medjugorje
Centro de información oficial de la Parroquia Santiago Apóstol de Medjugorje para peregrinos de Iberoamérica y España.
www.centromedjugorje.org

Compartir: