El pasado fin de semana, los integrantes del Consejo del Centro Medjugorje Argentina, se retiraron a compartir vida, orar y trabajar por la Reina de la Paz, en la Casa de María de Éfeso Capilla María Puerta del Cielo (que se encuentra en Buenos Aires y es una réplica de la verdadera).

El consejo tuvo como temas importantes, la preparación del Retiro Nacional de la Reina de la Paz a realizarse los días 21, 22 y 23 de noviembre, en la localidad de San Antonio de Arredondo, en Córdoba; la puesta en marcha oficial de las Virgenes Peregrinas, y el relevamiento y acompañamiento a los Grupos de oración de María Reina de la Paz, que por gracia de Dios, día a día van creciendo en Argentina.

La Santa Eucaristía fue celebrada por el P. Lucas Schcolnik, Párroco de Nuestra Señora de la Cava, y el encuentro fue una experiencia maravillosa de fraternidad, hermandad y sobre todo, de enorme amor a Jesus y a su Mamá.

¡María, Reina de la Paz, ruega por nosotros y por la paz del mundo entero!

(El P. Lucas, que tan amablemente aceptó la invitación para celebrar la Eucaristía, en su bicicleta y con la imagen de la Virgen del Luján, Patrona de Argentina)
Compartir: