Del 7 al 12 de diciembre de 2025 en Medjugorje, en la casa franciscana «Domus Pacis», se llevará a cabo un retiro espiritual de ayuno, oración y silencio, que será dado por uno de los frailes de la parroquia Santiago Apóstol, con traducción al español.
“Queridos hijos, hoy los invito, para que a través de la oración y del ayuno, tracen el camino por el cual mi Hijo entrará en sus corazones. Acéptenme como Madre y Mensajera del Amor de Dios y del deseo Suyo de salvarlos. Liberarlos de todo aquello que les pesa de su pasado y que les produce un sentimiento de culpa, y de cuanto los ha llevado al error, a las tinieblas. ¡Acepten la luz! Renazcan en la justicia de mi Hijo. Les agradezco”. (Mensaje a Mirijana del 2 de junio de 2010)
Respondamos a la llamada de la Virgen que, desde hace 44 años, nos invita en sus mensajes a poner a Dios en el primer lugar de nuestras vidas, a vaciarnos de nosotros mismos y llenarnos del Espiritu Santo. El ayuno en comunidad, el silencio interior y la oración con el corazón nos llevarán a crecer interiormente y estar abiertos aún más a Dios y a su plan de amor para nuestras vidas, y a través de nuestras vidas, su plan de amor para la vida de los demás.
Animémonos a vivir estos días de Cielo en Medjugorje, a beber de la fuente del amor de Dios en la «Escuela de la Gospa», a apartarnos un tiempo del mundo y experimentar la cercanía de nuestro Padre celestial, que nos hablará al corazón en el silencio, en el ayuno y en la oración.
La casa de retiro tiene un cupo limitado de participantes, por lo que es conveniente que reserven su lugar lo antes posible. La fecha límite de inscripción es el 1 de noviembre de 2025.
Para mayor información e inscripciones, contactar por mail con Alejandra Flores: aflores1635@gmail.com o por Whatsapp/Telegram al +41 766 997 691.