La oración del cuarto día de la Novena a la Reina de la Paz comenzó unos minutos antes de las 22 horas, y como en los días anteriores, se leyó en 14 idiomas el primer mensaje que la Virgen dio a la humanidad en Medjugorje el 26 de junio de 1981: “Paz, paz, paz, y solamente la paz. La Paz debe reinar entre Dios y el hombre, y entre los hombres”. Luego rezamos los Misterios Gozosos y Dolorosos y, entre estos misterios, se rezó la oración por la paz de San Francisco de Asís en diferentes lenguas.

A poco de comenzar a orar los siete Padre Nuestros, Avemarías y Glorias, tuvo lugar la aparición de la Reina de la Paz a Marija Pavlović-Lunetti a las 23.30 horas.

“Esta noche también la Virgen ha orado en Arameo, su lengua materna. Yo le he encomendado a todos nosotros, todas nuestras intenciones, todo lo que tenemos en el corazón, de manera especial le pedí a nuestra querida Madre que interceda ante su hijo Jesús por la paz en el mundo. La virgen ha orado sobre nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición maternal, y ha agradecido por cada sacrificio que hemos ofrecido por sus intenciones, y ha dicho que nos vemos mañana a la misma hora y en el mismo lugar. Y se fue al cielo”, dijo Marija al culminar la aparición.

La noche terminó con el rezo de los Misterios Gloriosos del Rosario.

Compartir: