Del 3 al 5 de Noviembre los Grupos de Oración y las familias devotas de María Reina de la Paz realizaron encuentros en las ciudades de Concepción y La Serena, en Chile. Organizados por el Centro Reina de la Paz tuvieron el se rezo el Santo Rosario, se meditaron los mensajes de la Gospa, se adoró al Santísimo Sacramento del altar y se celebró la Santa Misa.

Durante las jornadas, los grupos de oración hicieron nuevas consagraciones o renovaron la Consagración al Inmaculado Corazón de María según la escuela de santidad de María Reina de la Paz. Fueron visitados los enfermos de los grupos de oración, oportunidad donde recibierón el Sacramento de la Unción de los Enfermos, una estampa de la Reina de la Paz y un pañuelito humedecido en el Cristo Resucitado en Medjugorje.

Los encuentros concluyeron con el Encuentro Nacional de María Reina de la Paz, con la presencia del P. Carlos Cano, Asesor Nacional, en la Parroquia Santa Gemita, el 8 de Noviembre pasado, oportunidad en la que se inauguró el Mes de María en Chile.

El primer encuentro fue en el sur del país, en la ciudad de Concepción, los días 3 y 4 de noviembre. En el mismo participaron las personas de la comunidad de la capilla donde se realizó, los jóvenes que se están preparando para recibir la primera comunión y la confirmación, además de los adoradores eucarísticos. Este encuentro fue abierto a la comunidad y cabe destacar que ninguno de ellos conocía la espiritualidad de la Reina de la paz, lo cual es una gran bendición que Dios nos ha regalado que pudieran conocerla. En total fueron unos 50 asistentes.

Se rezó el santo Rosario meditado con los mensajes de la Reina de la Paz frente al Santísimo Sacramento del altar, se vivió con mucha alegría la Santa Misa y se pudo meditar el último mensaje de la Virgen en Medjugorje. La jornada concluyó con un compartir fraterno.

En el segundo encuentro, que tuvo lugar los días 4 y 5 de noviembre, se realizó al norte de Chile, en la localidad de La Serena, también en esta ocasión fueron unos 50 los participantes. Se hizo el mismo esquema de oración que en Concepción, donde los asistentes pudieron vivir de manera profunda la espiritualidad de la Reina de la Paz y meditar sus mensajes.

El 8 de noviembre, como dijimos antes, se celebró el Encuentro de Oración Nacional en Santiago, la capital de Chile. Participó el sacerdote asesor, el P. Carlos Cano, que se despidió de la comunidad ya que fue destinado a España para trabajar con los novicios en ese país. El esquema de oración fue el mismo que en Concepción y La Serena y en este tercer encuentro participaron 60 personas.

Compartir: