Peregrinaciones Dunia Priego “TODO POR MARIA”: PUENTE DE MAYO

Datos de la peregrinación a Medjugorje

Fechas de la peregrinaciónDel 2 al 5 de mayo 2024
Día de salida2 de mayo de 2024
Día de regreso5 de mayo de 2024
TransporteAvión desde Barcelona (conexiones nacionales e internacionales)
Precio320€ (+billete avión desde 270€)

Datos del organizador

OrganizadorDunia Priego
Teléfono+34 662109771 (Whatsapp)
Emailpriegodunia@gmail.com
País del organizador

Más información

En 2024 va a hacer 43 años que la Virgen María bajo la advocación de ”Reina de la Paz” se aparece en Medjugorje y nos invita a la conversión. Está reuniendo a su ejército, el “Ejército de la Inmaculada”. Te necesita. ¿Quieres responder a su llamada? Vamos a vivir una Peregrinación muy especial, escuchando qué es lo que la Virgen nos dice en sus mensajes. Ven a encontrar la verdadera Paz en tu corazón.

Peregrinar a Medjugorje es entrar en la Escuela de María y las Peregrinaciones a Medjugorje se caracterizan por ser Peregrinaciones vivas donde en un ambiente de oración y alegría entramos en la espiritualidad y en cómo vivir las 5 piedras de Medjugorje (base de su espiritualidad). Para ello en el Programa de la Peregrinación contamos con la visita a diversos lugares y con personas que generosamente ofrecen su experiencia de vida y de conversión.

Los lugares que entran dentro del Programa de la Peregrinación son:

Colina de la Apariciones, Cruz Azul, Casa Vicka, Monte Krisevac o Monte de la Cruz, Thijalina, Surmanci, Explanada Parroquia, Cristo Resucitado, Tumba Padre Slavko, Castillo Patrick & Nancy, Comunidad Cenaccolo de Madre Elvira, Aldea de la Madre, Comunidad Oasis de la Paz, Comunidad Bienaventuranzas, Casa de Sor Emmanuel Maillard, Comunidad Gezu Confido in Te, Comunidad Figli Divino Amore, Orfanato Sor Cornelia, etc.