P. Borja Grau – Retiro dirigido por el P. Giovanni María Personeni, SMM. (Finalizada)

Datos de la peregrinación a Medjugorje

Fechas de la peregrinacióndel 18 al 25 de agosto de 2023
Día de salida18 de agosto de 2023
Día de regreso25 de agosto de 2023
TransporteBus desde Valencia (con posibilidad de recoger pasajeros en Castellón, Tarragona, Barcelona y Gerona)
Precio433€ todo incluido

Datos del organizador

OrganizadorP. Borja Grau
Teléfono+34 651 457 635
País del organizador

Más información

Nuestro Señor Jesucristo dijo desde la Cruz al discípulo amado, en el momento más crucial de su vida terrena: “Ahí tienes a tu Madre”. Y nos dice S. Juan que desde aquella hora el discípulo la tomó como algo propio.

¿Eres Sacerdote o seminarista? ¿Crees que María, Madre del Sumo y Eterno Sacerdote, juega un papel importante en la vida y ministerio de los Sacerdotes? ¿Te gustaría profundizar en el misterio de la Santísima Virgen María, la Inmaculada Madre de Dios? Apúntate a este retiro en el que S. Luis María Grignion de Montfort, basándose en los escritos de los Santos Padres de la Iglesia, por medio de su Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María, nos llevará de la mano a un encuentro personal con Ella y, por Ella, con Nuestro Señor Jesucristo.

¡No te pierdas esta enorme oportunidad de conocer de primera mano, con la dirección y predicación del P. Giovanni María Personeni, Misionero Montfortiano, el Totus Tuus del Papa S. Juan Pablo II! ¡No quedarás defraudado!

Y si eres laico y quieres ayudar a los Sacerdotes, reenvía este enlace a todos tus contactos, ya sean laicos, Sacerdotes o seminaristas, para que muchos hijos predilectos de la Santísima Virgen María puedan beneficiarse de este retiro sacerdotal mariano.

*El alojamiento será en el hotel Magnificat, de la vidente Marija Pavlovic.

*El transporte será en bus desde Valencia (con posibilidad de recoger pasajeros en Castellón, Tarragona, Barcelona y Gerona) o, quien lo prefiera, en avión.