MARÍA MARTÍN · TALLER – PEREGINACIÓN CON EL P. GUSTAVO JAMUT Y/O P. DIEGO GONZALEZ (Finalizada)

Datos de la peregrinación a Medjugorje

Fechas de la peregrinacióndel 22 de Abril al 29 de Abril de 2022
Día de salida22 de abril de 2022
Día de regreso29 de abril de 2022
Transporteavión
Precio690 euros (todo incluido) + billete de avión

Datos del organizador

OrganizadorPeregrinos en la Fe
Teléfonodesde Argentina: 011 66921607 Desde el exterior: 0054911-66921607 - whatsapp a Rocio 0054911 - 64069688
Emailperegrinosenlafe@gmail.com
País del organizador

Más información

PEREGRINOS EN LA FE

ORGANIZADORES: MARIA MARTIN

TEL: + 54 9 11 6692 1607

MAIL: peregrinosenlafe@gmail.com

FACE: Peregrinos en la Fe

Para mayor información sobre la MODALIDAD DE LA PEREGRINACIÓN lea atentamente el siguiente texto:

MODALIDAD DE LA PEREGRINACION

 ¿Por qué vamos en Peregrinación?

El peregrinar forma parte de la vida espiritual del hombre.  Implica ponernos en camino hacia una meta: ir a un encuentro profundo y personal con Dios. Este viaje no solo es interior, sino que implica también el trasladarnos físicamente. Venimos como peregrinos y no como turistas. Las lluvias de bendiciones que se reciben en los Santuarios son innumerables y son por designio de Dios. El mismo Espíritu  es el que reúne a los peregrinos que quieren vivir este camino espiritual en fraternidad donde conjugan  la libertad y la solidaridad.

¿Por qué vamos con un Sacerdote?

Una peregrinación cuya meta es ir al encuentro de Dios vivo, necesita de la guía de un pastor, quien nos ira acompañando en nuestro caminar hacia Dios.

Celebrara la Eucaristía en Thijalina y en algunas oportunidades en la Aldea de la Madre, también en las misas en español por la mañana.

En este camino de crecimiento interior, nos orientara, nos confesara, nos iluminara con sus predicas y  sus enseñanzas diarias. Nos acompañara en la subida de los montes guiando tanto el rosario como el vía crucis. Nos iluminara con meditaciones y reflexiones que abarcan diferentes aéreas de nuestra vida espiritual lo que nos ayudara a comprender profundamente lo que hemos vivido y escuchado para poder transformar nuestras vidas.

¿Por qué vamos con un guía oficial local?

Una peregrinación necesita además de un guía local autorizado por la Parroquia, conocedor de las costumbres y de la vida de Fe de su pueblo. Ha nacido y vivido con las apariciones y es quién podrá iniciarnos en esta escuela de María compartiéndonos los mensajes. También es quien con los coordinadores organizara las actividades propuestas respetando los espacios de oración personal de acuerdo a las necesidades de cada grupo.

¿Dónde nos alojamos?

A pocos metros de la cruz  azul, en la pensión de Marko y Mirjana Soldo (vidente), por lo que pedimos mucho respeto hacia ella durante los días que dure la peregrinación. Son cuartos para dos o tres personas con baño individual y pensión completa. Hay teléfono, wifi y ascensor. Para ir a la Iglesia se puede ir caminando en pocos minutos por los viñedos o tomar un taxi que cuesta cinco euros y se comparte entre cuatro personas.