MARIA PEREGRINACIONES – Mayo 2026

Datos de la peregrinación a Medjugorje

Fechas de la peregrinacióndel 19 al 24 de Mayo de 2026
Día de salida19 de mayo de 2026
Día de regreso24 de mayo de 2026
TransporteAvión- Encuentro en Dubrovnik, Croacia
Precio€600 - Aéreos no incluidos

Datos del organizador

OrganizadorMARÍA PEREGRINACIONES
Teléfonowhatsapp +54 3834693978 (Marcela)
Emailvmariareinadelapaz@gmail.com
País del organizador

Más información

“Todos sabemos que este lugar es sagrado, que es el lugar de muchos comienzos,

que es el lugar de las promesas que tienen sentido (…)

 que cambió la vida de tantas personas en el mundo”

(fray Jozo Grveš, Ministro Provincial en Herzegovina)

 

La peregrinación reunirá a personas de diferentes partes del mundo de habla hispana que deseen vivir profundamente estos días en Medjugorje.

El precio incluye:

-Traslado (grupal) aeropuerto/Medjugorje/aeropuerto.

-Hotel (habitación doble o triple), cercano a la parroquia con régimen de comidas pensión completa o media (según indique el itinerario)

-Encuentros dentro y dos fuera de Medjugorje: Tihaljina,  Citluck, Siroky Brijeg, Mostar o Humac, según programa

-Guía-traductor Oficial de la Parroquia de Medjugorje y Organizador.

No incluye aéreos / ni seguro médico. Cada persona deberá adquirirlos por su cuenta o bien los pondremos en contacto con la Agencia de viajes con la que trabajamos.

No incluye traslados internos (taxis, combis, etc. dentro de Medjugorje)

 

Programa de la Peregrinación  (sujeto a variaciones)

  • Cada día participaremos del programa vespertino de oración de la Parroquia (Santo Rosario, Santa Misa, Oración de Sanación, Adoración Sacramental, Veneración a la Santa Cruz, según indique cada día).
  • Subida al Podbrdo (Colina de las Apariciones) y a la Cruz azul.
  • Subida al Monte de la Cruz, Krizevac.
  • Visita Tihaljina y a otros sitios fuera de Medjugorje para formarnos en la espiritualidad (catequesis)
  • Testimonios: tendremos encuentros especiales para el grupo y recibiremos entre otros el testimonio de Nancy y Patrick Latta
  • Visita a algunas de las comunidades (según programa): Comunidad de las Bienaventuranzas (sor Emmanuel), Comunidad Cenácolo, C. del Padre Misericordioso, etc.
  • Siempre que surja la posibilidad, recibiremos el testimonio de alguno de los videntes y de la aparición de Nuestra Señora (si esta fuera pública).

 

MARÍA PEREGRINACIONES

vmariareinadelapaz@gmail.com

Whatsapp Marcela +54 3834693978

 

Facebook  Maria Reina de la Paz Medjugorje

https://www.facebook.com/profile.php?id=100066829891435&mibextid=ZbWKwL

 

Instagram  MARÍA PEREGRINACIONES

vmariareinadelapaz@gmail.com

https://www.instagram.com/vmariareinadelapaz?igsh=NDVib2g3NW5wYXgy