Claudia Marroquin – “Viajes Santos” · Medjugorje (opción Retiro de Matrimonios) (Finalizada)

Datos de la peregrinación a Medjugorje

Fechas de la peregrinacióndel 30 de octubre al 15 de noviembre 2022
Día de salida30 de octubre de 2022
Día de regreso15 de noviembre de 2022
Transporteavión desde Guatemala o te puedes unir desde cualquier país en Italia
PrecioUSD 3,900.00

Datos del organizador

OrganizadorClaudia Marroquín - Viajes Santos
Teléfono+502 5324 1031
Emailholaperegrinos@viajessantos.com
País del organizador

Más información

PROGRAMA:

Medjugorje, con opción de participar en el Retiro para Matrimonios organizado por la parroquia.

Italia: Roma, Asís, Loreto, Lanciano, San Giovanni Rotondo, San Miguel Arcángel,  San Benito, Virgen de la Revelación, Día de todos los santos en Basílica de San Pedro y más.

Itinerario

Día 1 – 30 de oct.

Salida de Guatemala Italia.

Día 2 – 31 de oct.

Llegada a Roma. Traslado y registro en hospedaje frente Plaza San Pedro y salida a cenar. Descanso.

Día 3 – 1 de nov.

Desayuno. Día de todos los santos, misa en la Basílica de San Pedro, Vaticano, Iglesia Spirito Santo donde estan las reliquias de canonización de San Juan Pablo II y Santa Fausitna.

Despues del almuerzo traslado al aereopuerto para vuelo a Croacia.

Llegada a Croacia y traslado a Medjugorje en Bosnia y Herzegovina. Cena y hospedaje.

Del día 4 al día 8 – del 2 al 7 de nov.

Inicia nuestra peregrinación en Medjugorje, el Santuario de mayor conversión en el mundo.

Para los matrimonios pueden participar en el retiro internacional de matrimonios que organiza la parroquia del 2 al 5 de noviembre.  Oportunidad para renovar sus promesas matrimoniales con nuestro sacerdote guía espiritual.

Organizamos el recorrido con nuestro guía local:  Iglesia Santiago Apóstol, Cristo Resucitado, confesionarios, subida al Monte de las apariciones y al Monte de la Cruz, visita al Cenáculo de Madre Elvira para testimonio de jóvenes, visita a la iglesia de Tihaljina donde fue párroco Fray Jozo Sovko y donde esta la bella imagen de la Reina de la paz, participación en programa de oración de la parroquia.

Día 9 – 7 de nov.

Después del desayuno salida a Croacia para vuelo a Roma, Italia.  Llegada por la tarde y traslado a Asís la ciudad de la paz, cuna de San Francisco y Santa Clara y la orden franciscana.  Cena y hospedaje.

Día 10 – 8 de nov.

Desayuno en el hotel y recorrido con nuestra guía local a las Basílicas de San Francisco donde vivió y esta su tumba, visitaremos la Basílica de Santa Clara, su tumba y el Crucifijo de San Damián, Santuario donde se venera al Beato Carlo Acutis, paseo por las hermosas calles de la ciudad de la paz. Almuerzo.

Por la tarde visita a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles donde se encuentra La Porciúncula, donde dio inició la orden Franciscana y donde murió San Francisco.

Seguiremos a la Catedral de San Lorenzo en Perugia, iglesia donde se ecuentra la reliquia del anillo de bodas de la Virgen María, confirmado por las visiones de Beata Catalina Emerick, lugar especial para que los esposos consagren a la Virgen y San José su matrimonio.

Hospedaje y cena.

Día 11 – 9 de nov.

Desayuno en el hotel y salida a Loreto, visita guiada con la guía local al Santuario de la Virgen negra de Loreto patrona de los viajeros, según la tradición fue esculpida por San Lucas evangelista.

Aquí se encuentra La Santa casa trasladada desde Nazaret para salvarla de su destrucción, donde visitó el Arcángel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María. Es allí donde el Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros, también vivió la Sagrada Familia a su regreso de Egipto.

Salida a Santuario del Milagro Eucarístico de Lanciano, una pequeña ciudad medieval que conseva el más antigua milagro Eucarístico del año 700.  Adoración personal.

Almuerzo y salimos a San Giovanni Rotondo, donde esta el Santuario del Padre Pío. Cena y hospedaje en Centro de Espiritualidad del Padre Pio.

Día 12 – 10 de nov.

Después del desayuno recorrido del Santuario y visitaremos la tumba de San Pío de Pietrelcina, sacerdote capuchino y místico con abundantes dones sobrenaturales. Museo donde se encuentra todo intacto donde el vivió y murió, iglesia donde celebraba las misas, oportunidad de participar en la Santa Misa del santuario.

Almuerzo.  Tiempo libre para descanso y compras. Cena y hospedaje.

Día 13 – 11 nov.

Desayuno y Traslado a la Gruta de San Miguel Arcángel en el Monte Gárgano a orillas del mar Mediterraneo.  Lugar de aparición de San Miguel Arcángel visitado por muchos Papas y santos, lugar de grandes gracias y consagrada por el mismo San Miguel.

Almuerzo y tarde de espiritualidad con el Padre Pio. Cena y hospedaje.

Día 14 – 12 nov.

Desayuno y salida a Montecassino, Abadía donde se fundó la orden Benedictina de San Benito, patrón de Europa y patrón de los Exorcistas. Recorrido a la hermosa Abadía en la cima de la colina, donde esta la tumba de San Benito de Nurcia y su hermana Santa Escolástica. Almuerzo en el camino.  Seguimos para llegar a Roma.  Cena y hosepedaje.

Día 15 – 13 nov.

Desayuno y salida a la Plaza San Pedro en El Vaticano y presentes en el Ángelus con el Papa Francisco. Opción de visita a los Museos Vaticanos.

Almuerzo libre y caminata por la Vía de la Conciliación, Castillo de San Miguel Arcángel, Plaza Navona, Panteón, Fuente de Trevi y Plaza España.

Cena y hospedaje.

Día 15 – 14 nov.

Desayuno y visita a Tre Fontane, Iglesia de la aparición de la Virgen de la Revelación. Luego iremos a Tre Fontane lugar del martirio de San Pablo el apóstol de los gentiles.  Almuerzo y visita a la Basílica papal de San Pablo Extramuros. Cena y hospedaje.

Día 16 – 15 nov.

Traslado al aeropuerto de Roma para vuelo de regreso a Guatemala.

 

PRECIO POR PERSONA

USD 3,900.00 En habitación doble

–          Incluye boletos aéreos a Italia y Croacia, hospedaje, traslados, comidas*, seguro de viaje.

¨     Se reserva con $1200.00.  Todo debe estar pagado un mes antes de la salida

¨     Pasaporte vigente mayor a 6 meses de la fecha de regreso

¨     No se necesita visa

 

Importante:  El precio puede variar si el costo de boletos aéreos aumenta al momento de la reserva sobre todo si es cerca de la fecha de salida.