Con gran alegría y entusiasmo, los invitamos a caminar de la mano de María hacia el 43° Aniversario de sus apariciones en Medjugorje.
“Queridos hijos, en estos días el Señor me ha permitido concederles aún más gracias. Por eso, queridos hijos, deseo invitarlos nuevamente a que oren. Oren sin cesar y así les daré el gozo que el Señor me da a mí. Con estas gracias, hijitos, deseo que sus sufrimientos se transformen en gozo. Soy vuestra Madre y deseo ayudarlos. Gracias por haber respondido a mi llamado”. (19/06/1991)
Este año nos acompañaran, con sus meditaciones en breves videos, fray Marko Bandić y fray Ante Vukoja.
Fray Marko nació en Mostar y tiene 35 años. Usó el hábito franciscano por primera vez en 2014, y los votos solemnes los profesó en Medjugorje en 2019. Fray Marko cuenta que Medjugorje tuvo un papel importante en su vocación sacerdotal, donde solía venir en peregrinación dos veces al mes cuando era estudiante. Le encanta tocar y cantar, y ama trabajar con la gente, especialmente con los jóvenes. Quiere ser la luz y la mano extendida de la misericordia de Dios en el confesionario a través del sacramento de la reconciliación.
El diácono fray Ante es de Ljubotići, “un pueblo muy, muy hermoso”, como el mismo lo ha llamado, en la zona de la ciudad de Široki Brieg. Tiene 25 años y en poco menos de dos meses, más exactamente el 29 de julio, va a ser ordenado sacerdote franciscano. Este es un tiempo que fray Ante está viviendo con mucha emoción, alegría y felicidad, así nos lo dijo y agregó: “estuve esperando esto, el ser sacerdote, toda mi vida”. Le gusta mucho trabajar con los jóvenes y la música. Toca varios instrumentos, entre ellos el piano, y canta desde que es niño.
La Novena a la Reina de la Paz se puede seguir a través de la página web y de las redes sociales de la Fundación Centro Medjugorje:
¡Los esperamos!