Grupo María Reina de la Paz Valencia (Asociación Regina Pacis) – Festival de la Juventud e Italia (Finalizada)

Datos de la peregrinación a Medjugorje

Fechas de la peregrinacióndel 29 de julio al 11 de agosto de 2017
Día de salida29 de julio de 2017
Día de regreso11 de agosto de 2017
TransporteAutobús + 2 barcos
Precio850 euros todo incluido

Datos del organizador

OrganizadorGrupo María Reina de la Paz Valencia (Asociación Regina Pacis)
Teléfono659 32 34 34 // 651 4139 38
Emailreinadelapaz.valencia@gmail.com
País del organizador

Más información

Consulte toda la información de esta peregrinación en el archivo adjunto: 2017

Queridos amigos del grupo de oración María Reina de la Paz:

ALABADO  SEA JESÚS Y MARÍA

Con esta circular quiero compartir algunas cosas con vosotros. Como muchos sabéis, desde hace años venimos peregrinando cada mes de agosto, en una de las fechas  más impactantes de Medjugorje, la del Festival Internacional de jóvenes. Ante el numeroso grupo de peregrinos valencianos fletamos durante tres años un vuelo charter de 180 personas. Sin embargo desde el verano del 2015 empezamos a hacer esta peregrinación en autobús y barco  a la vez que añadimos una vuelta por Italia visitando varios santuarios, volviendo en barco desde Roma a Barcelona. La experiencia es impresionante y espiritualmente muy enriquecedora. Son muchos días de convivir juntos, de rezar juntos, de compartir….en una palabra de hacer familia. El autobús durante los tres primeros días hace que  seamos conscientes de lo que es verdaderamente peregrinar y nos va uniendo y creando ese clima tan especial de familia. La experiencia en el barco de vuelta también fue muy especial: Misa y adoración en el barco abierta a todos los pasajeros, muchos de los cuales alucinaban al ver tanto joven cantando y alabando al Santísimo Sacramento. Y ¡qué decir ! de nuestra estancia en Medjugorje o de la visita al Santuario del P. Pio.

Aunque esta peregrinación era sólo para jóvenes, el año pasado permitimos a tres familias que peregrinaran, las cuales vinieron impactadas. Por ello, este año habrá dos autobuses, uno de jóvenes y otros de matrimonios y adultos. Es una ocasión fabulosa para peregrinar la familia junta, para rezar juntos y padres e hijos y fortalecer nuestra fe, en una sociedad donde los cristianos cada vez nos vemos más presionados. Os animamos a que viváis esta experiencia , por lo que os mandamos un archivo con toda la información. Este año visitaremos Medjugorje, San Giovanni Rotondo (P. Pío, San Miguel , Asís y el Santuario de la Misericordia de Madre Esperanza.
Para aquellos que no podáis venir en autobús, también tenéis la posibilidad de peregrinar sólo a Medjugorje en avión del 31 julio al 7 de agosto.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

Que el Señor os bendiga

Se adjunta fichero con el programa de la peregrinación, donde se detalla todo el recorrido, así como un enlace para que las personas interesadas puedan inscribirse.

P. Luis Torregrosa

Asociación Regina Pacis

Grupo de oración Maria Reina de la Paz – Valencia