Peregrinos en la Fe · Peregrinación y Retiro de sanación (Finalizada)

Datos de la peregrinación a Medjugorje

Fechas de la peregrinacióndel 27 de marzo al 7 de abril de 2019
Día de salida27 de marzo de 2019
Día de regreso7 de abril de 2019
Transporteavión

Datos del organizador

OrganizadorPeregrinos en la Fe
Teléfono911 669 21 607
Emailperegrinosenlafe@gmail.com
País del organizador

Más información

Invitación “Peregrinación y Taller de Sanación” Padre Gustavo Jamut 

Peregrinación del 27 de Marzo al 3 de Abril. 

Medjugorje.

Pensión Marko y Mirjana Soldo.

“Sanados por María”

Peregrinos en la Fé los invita a participar de la primera peregrinación con taller de sanación de este año con la dirección espiritual del P. Gustavo Jamut.

Esta peregrinación es un tiempo para encontrarte contigo mismo y con Dios, es un tiempo para crecer espiritualmente, ya que Dios llenará de amor nuestros corazones y vendará nuestras heridas. Se profundizará en la espiritualidad de la Virgen de Medjugorje que nos invita a la conversión, y que si lo hacemos vida será una gran renovación para nuestra alma y la de las personas que nos rodean.

En este camino de crecimiento interior, el Padre Gustavo Jamut, junto con el Padre Diego González, nos iluminaran con sus predicas, meditaciones y reflexiones que abarcan diferentes aéreas de nuestra vida espiritual, lo que nos ayudara a comprender profundamente lo que hemos vivido y escuchado para poder transformar nuestras vidas y a nuestro regreso podremos ser personas de bendición para quienes nos rodean.

Es nuestro deseo, que, a través de esta peregrinación, puedan encontrar, “de la mano de María a Dios”, y que los próximos capítulos de sus vidas sean los mejores, los que les abran las puertas al cielo.

INSCRIPCIÓN

Para solicitar información sobre el retiro y poder inscribirse en el mismo solicitamos contactar con María y Diego Martin en el siguiente correo electrónico: peregrinosenlafe@gmail.com.

ALOJAMIENTO Y GASTRONOMIA

Régimen de alojamiento: Nos alojamos en la pensión de Marko y Mirjana Soldo, a pocos metros del Podbro, lugar donde iniciaron las apariciones. Es una pensión con habitaciones dobles o triples, con baño privado. Dicha pensión cuenta con wifi gratuito, ascensor, aire acondicionado/ calefaccion central, teléfono para hacer llamadas al exterior. (la pensión cuenta con toallas, sábanas, jabón, etc).

Régimen de gastronomía: Durante nuestra estadía tenemos pensión completa, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Inlcuye bebidas, gaseosas y podremos disfrutar de sus excelentes vinos de sus viñedos. A lo largo del día contamos con infusiones calientes, agua mineral.

 

BONIFICACIONES DEL TERRESTRE

Peregrinos en la fe colabora con las familias bonificandoles el terrestre de Medjugorje a menores de 12 años y el 50% del terrestre de Medjugorje a jóvenes menores de 18. También bonificamos la estadía en Medjugorje de los sacerdotes, hijos predilectos de María.

 

Nuestros servicios en Medjugorje incluyen:

 

Traslados: Todos los traslados en autocar con aire acondicionado : Aeropuerto-hotel-aeropuerto y los indicados entre ciudades, viajando con el grupo. Traslado a la Iglesia de Thijalina para la celebración de la misa para el grupo y poder ver la imagen de la Virgen. Traslado a la Aldea de la Madre. Traslado a Vitina en el caso que se encuentre el Padre Petar en Medjugorje.

Excursiones: todas las que se encuentran detalladas en el itinerario.

Taller de sanación: durante los últimos 3 días el Padre Gustavo Jamut y/o el Padre Diego Gonzalez Rivera nos darán temas específicos para la sanación de las distintas etapas de la vida, así como también nos ayudaran en este proceso espiritual.

Coordinación permanente: Nuestra función y motivación es que puedan tener una vivencia espiritual profunda por ello es que coordinaremos todas las actividades teniendo en cuenta los tiempos de oración comunitaria y personal. Asimismo estaremos disponibles respecto a los detalles operativos, asistencia en los aeropuertos, ayudarlos en todo lo que esté en nuestro alcance, escucharlos y acompañarlos.

Guía local de habla hispana: Contratamos un guía local autorizado por la Parroquia, conocedor de las costumbres y de la vida de Fe de su pueblo. Ha nacido y vivido con las apariciones y es quién podrá iniciarnos en esta escuela de María compartiéndonos los mensajes. También es quien con los coordinadores organizara las actividades propuestas respetando los espacios de oración personal de acuerdo a las necesidades de cada grupo.

Traductor: En varios testimonios contamos con un traductor autorizado de acuerdo a la lengua necesaria en el caso de Sor Emmanuel, Mirjana, Nancy Patrick, etc.

Ministerio de música: En este caminar un seminarista nos acompañará con la música ya que la misma ayuda a elevar el espíritu.

Propinas: Las propinas a los guías locales, traductores y conductores se encuentran incluidas.

Bolso de mano y portadocumentos: Podrá disfrutar sus días en Medjugorje con un bolso de mano en donde le aconsejamos llevar siempre una botella de agua y las cosas necesarias durante el día. Asimismo, se les entregará la documentación en un portadocumentos junto con el identificador de las valijas de peregrinos en la fe. Por último se le entregará un libro el cual se utilizará durante los días del taller.

Nuestros días en Medjugorje:

-Orientación y recorrido meditado por el Santuario.

-Subida a la Colina de las Apariciones (Rosario).

-Subida al Monte de la Cruz (Via Crucis).

-Visita a la Comunidad del Cenáculo.

-Aparición a la vidente Mirjana el día 2.

-Enseñanza de la hermana Sor Emmanuel (si se encuentra en Medjugorje)

-Testimonio de Nancy y Patrick Lata.

-Visita a la Iglesia del Padre Petar (si se encuentra en Medjugorje)

-Encuentro con la vidente Mirjana (según su disponibilidad)

-Encuentro con sacerdotes, hermanas y videntes según su disponibilidad.

-Celebración eucarística en Thijalina, Aldea de la Madre y Surmanci (Jesús Misericordioso) por el Padre Gustavo Jamut o el Padre Diego Gonzalez Rivera.

-Asistencia al Programa Vespertino de la Parroquia: Santa Misa, al finalizar la misma, se realiza una oración para la sanación del cuerpo y el alma y bendición de los objetos religiosos.

Los días Martes, Jueves y Sábados hay adoración nocturna. El día Viernes al finalizar la misa tendremos la veneración a la Santa Cruz.

-Enseñanzas del Padre Gustavo Jamut y del Padre Diego Gonzalez Rivera.

-Opcional: Visita a Dubvronik por el día de acuerdo a la cantidad de peregrinos. El costo de ida y vuelta oscila en los 30 euros.

 

Durante la peregrinación Dios buscará encontrarnos de diferentes maneras, solo necesitamos ir con el corazón abierto y dejarnos sorprender por las gracias que la Virgen tiene pensadas para cada uno.