MARÍA Y DIEGO MARTÍN –RETIRO PADRE JOZO Y PEREGRINACIÓN CON EL P. JOSÉ MARTINEZ (Finalizada)

Datos de la peregrinación a Medjugorje

Fechas de la peregrinacióndel 25 de Septiembre al 4 de Octubre de 2019
Día de salida25 de septiembre de 2019
Día de regreso4 de octubre de 2019
Transporteavión por Croatia Airlines desde Roma (24 de Septiembre – noche adicional) o encuentro en Split el día 25 de Septiembre 10.00 am aproximadamente. Traslados y ferrys hacia el retiro.
Precio1150 euros + billete de avión

Datos del organizador

OrganizadorPeregrinos en la Fe
Teléfonodesde Argentina: 011 66921607/ 011 33636486/ Desde el exterior: 0054911-66921607 - whatsapp a Rocio 0054911 - 64069688
Emailperegrinosenlafe@gmail.com
País del organizador

Más información

PEREGRINOS EN LA FE

ORGANIZADORES: MARIA Y DIEGO MARTIN

TEL: + 54 9 11 6692 1607

MAIL: peregrinosenlafe@gmail.com

FACE: Peregrinos en la Fe

RETIRO PADRE JOZO ZOVKO- ISLA BADIJA – 5 NOCHES (25 de Septiembre al 30 de Septiembre)

 – Traslados: Todos los traslados en autocar desde el aeropuerto de Split hasta el Puerto de Ploce donde tomaremos un ferry hacia la isla Badija.

– Régimen de alojamiento (5 NOCHES): Nos alojamos en el Monasterio en la Isla Badija en habitaciones dobles o triples.

– Régimen de gastronomía: Pensión completa durante todo el retiro.

-Tendremos un traductor de habla hispana y radios incluidas.

-Propinas en el monasterio.

 PEREGRINACIÓN MEDJUGORJE PADRE JOSE MARTINEZ– 4 NOCHES (30 de Septiembre al 4 de Octubre)

 – Régimen de alojamiento (4 NOCHES): Nos alojamos en la pensión de Marko y Mirjana Soldo, a pocos metros del Podbro, lugar donde iniciaron las apariciones. Es una pensión con habitaciones dobles o triples, con baño privado.

– Régimen de gastronomía: Pensión completa con gaseosas y vino. Infusiones durante todo el día.

– Traslados: Todos los traslados en autocar con aire acondicionado :Aeropuerto-hotel-aeropuerto y los indicados entre ciudades, viajando con el grupo. Traslado a la Iglesia de Thijalina y a la Aldea de la Madre para la celebración de la Eucaristía.

– Excursiones: todas las que se encuentran detalladas en el itinerario.

– Guía espiritual: Una peregrinación cuya meta es ir al encuentro de Dios vivo, necesita de la guía de un pastor, quien nos ira acompañando en nuestro caminar hacia Dios.

 

Nuestros días en Medjugorje:

-Orientación y recorrido meditado por el Santuario.

-Subida a la Colina de las Apariciones (Rosario).

-Subida al Monte de la Cruz (Via Crucis).

-Visita a la Comunidad del Cenáculo.

-Aparición a la vidente Mirjana el día 2.

-Enseñanza de la hermana Sor Emmanuel (si se encuentra en Medjugorje)

-Testimonio de Nancy y Patrick Lata.

-Encuentro con la vidente Mirjana (según su disponibilidad)

-Encuentro con sacerdotes, hermanas y videntes según su disponibilidad.

-Celebración eucarística en Thijalina y en Aldea de la Madre

-Asistencia al Programa Vespertino de la Parroquia: Santa Misa, al finalizar la misma oración para la sanación del cuerpo y el alma y bendición de los objetos religiosos. Los días Martes, Jueves y Sábados hay adoración nocturna. El día Viernes al finalizar la misa tendremos la veneración a la Santa Cruz.

 

Durante la peregrinación Dios buscará encontrarnos de diferentes maneras, solo necesitamos ir con el corazón abierto y dejarnos sorprender por las gracias que la Virgen tiene pensadas para cada uno.

Para mayor información sobre la MODALIDAD DE LA PEREGRINACIÓN lea atentamente el siguiente texto:

MODALIDAD DE LA PEREGRINACION

 ¿Por qué vamos en Peregrinación?

El peregrinar forma parte de la vida espiritual del hombre.  Implica ponernos en camino hacia una meta: ir a un encuentro profundo y personal con Dios. Este viaje no solo es interior, sino que implica también el trasladarnos físicamente. Venimos como peregrinos y no como turistas. Las lluvias de bendiciones que se reciben en los Santuarios son innumerables y son por designio de Dios. El mismo Espíritu  es el que reúne a los peregrinos que quieren vivir este camino espiritual en fraternidad donde conjugan  la libertad y la solidaridad.

¿Por qué vamos con un Sacerdote?

Una peregrinación cuya meta es ir al encuentro de Dios vivo, necesita de la guía de un pastor, quien nos ira acompañando en nuestro caminar hacia Dios.

Celebrara la Eucaristía en Thijalina y en algunas oportunidades en la Aldea de la Madre, también en las misas en español por la mañana.

En este camino de crecimiento interior, nos orientara, nos confesara, nos iluminara con sus predicas y  sus enseñanzas diarias. Nos acompañara en la subida de los montes guiando tanto el rosario como el vía crucis. Nos iluminara con meditaciones y reflexiones que abarcan diferentes aéreas de nuestra vida espiritual lo que nos ayudara a comprender profundamente lo que hemos vivido y escuchado para poder transformar nuestras vidas.

¿Por qué vamos con un guía oficial local?

Una peregrinación necesita además de un guía local autorizado por la Parroquia, conocedor de las costumbres y de la vida de Fe de su pueblo. Ha nacido y vivido con las apariciones y es quién podrá iniciarnos en esta escuela de María compartiéndonos los mensajes. También es quien con los coordinadores organizara las actividades propuestas respetando los espacios de oración personal de acuerdo a las necesidades de cada grupo.

¿Dónde nos alojamos?

A pocos metros de la cruz  azul, en la pensión de Marko y Mirjana Soldo (vidente), por lo que pedimos mucho respeto hacia ella durante los días que dure la peregrinación. Son cuartos para dos o tres personas con baño individual y pensión completa. Hay teléfono, wifi y ascensor. Para ir a la Iglesia se puede ir caminando en pocos minutos por los viñedos o tomar un taxi que cuesta cinco euros y se comparte entre cuatro personas.