La misión en Argentina continuó en la ciudad de Rio Cuarto, en la provincia de Córdoba. Más de mil personas se reunieron en la iglesia de San Francisco que pertenece a la provincia franciscana de San Francisco Solano que cuenta con 50 frailes de los cuales 4 viven en el convento que abrió las puertas para la visita de fray Danko.
El anfitrión, fray Walter Cena, expresó el gozo y la alegría de poder recibir a un hermano franciscano que viene desde la otra punta del mundo a traer el mensaje y la espiritualidad de Medjugorje, lo que fue una bendición para toda la comunidad. “Las palabras de la Virgen nos dan esperanza en este tiempo después de la pandemia”, dijo fray Walter y destacó que lo que más le había gustado de la jornada fue la adoración eucarística.
En la iglesia repleta de fieles, el programa comenzó a las 18 horas con el rezo del rosario, seguido de la santa misa y la adoración eucarística. En la homilía, aludiendo al evangelio del día, la boda de Caná, fray Danko habló de cómo María nos lleva a Jesús y siempre nos dice hagan lo que Él les diga, resaltando que esto mismo es lo que vino a decirnos en Medjugorje.