Medjugorje – Virgen de Medjugorje

Anuncio del VI Congreso Internacional Iberoamericano María Reina de la Paz

Apreciados Hermanos:

Alabados sean Jesús y María!!!

Con gran alegría les saludo con la Paz de Jesús y nuestra Madre Santísima desde Paraguay, al tiempo de anunciar que el VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE MARIA REINA DE LA PAZ, se llevará a cabo en nuestro país los días 27 al 31 de enero de 2016en la ciudad de Atyrá del Departamento Central, a pocos kilómetros de la Capital, en el Complejo MARIANELA.

Nos sentimos inmensamente felices en poder hacerles llegar la Invitación a todos los miembros que conforman la Espiritualidad de Medjugorje.

Este gran evento servirá para profundizar y expandir todo lo relacionado con la Escuela de María y los Grupos, Movimientos y Carismas de la Reina de la Paz de los países de habla hispana. El Congreso será así mismo una fuente inestimable para enriquecer nuestro Amor hacia la Gospa y cumplir su anhelo maternal, como lo expresa en el Mensaje del 25 de Agosto 2015: “Por eso, hijitos, sean aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Yo estoy con ustedes y los guío hacia mi Hijo, pero ustedes tienen que dar su SÍ, en la libertad de los hijos de Dios. Intercedo por ustedes, hijitos, y los amo con Amor Infinito”. Que todos digamos Sí a este Evento y permanezcamos unidos intercediendo mediante la oración por los frutos del Congreso.

Estamos trabajando con gran emoción para poder brindarles la mejor atención y que aprovechen y disfruten de su estadía  con nosotros,  nuestro país  se caracteriza por la amabilidad y cordialidad de sus habitantes y porque la Naturaleza marca un escenario imponente, que anhelamos sea del agrado de todos.

En breve les enviaremos todos los datos en relación al VI Congreso Iberoamericano.

Aguardando el Sí de todos, confiamos en la protección Maternal de Nuestra Madre Santísima y esperamos que el Príncipe de la Paz les conceda la Paz en sus corazones, familias y países.

Centro de Paz – Paraguay
Minu Fretes

Compartir:
Salir de la versión móvil