Medjugorje – Virgen de Medjugorje

Agradecimiento de la coordinación de Paraguay por la visita de fray Zvonimir Pavičić

¡Alabados sean Jesús y María Santísima Reina de la Paz!

Desde la coordinación de Paraguay de la Fundación Centro Medjugorje, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por la visita del párroco de Medjugorje, fray Zvonimir Pavičić.

Agradeciendo a nuestro buen Dios y a la Gospa por haber sido tan generosos derramando gracia abundante y bendiciones durante la visita de nuestro querido párroco de Medjugorje. La Gospa no se hizo esperar como buena madre con tantas manifestaciones y señales de su complacencia en esta visita, manifestada en la algarabía de su pueblo, en la ternura que nos hizo sentir este hijo suyo tan amado, el querido fray Zvonimir.

Nuestro Buen Dios sigue mostrándonos su misericordia infinita a través de los hombres, comprendiendo con cada mensaje y catequesis que recibimos, cuán importante somos para El. ¡En todo este tiempo de preparación para recibirlo hemos tenido pruebas y momentos difíciles, lo cual nos indicaba cuan abundantes serian las bendiciones que recibiríamos, y así fue! ¡Milagros y testimonios quedan de estos tres días de mucha emoción y alegría! Hoy levantando los ojos, solo nos resta decir gracias Dios y amada Gospa por este, tu hijo predilecto, que va por el mundo mostrando tu alegría y dando esperanza a este mundo tan ávido de ella.

A fray Zvonimir Pavicic, por no guardar nada para sí, por amar y compartir, por sobre todo por darse, por hacer suyo el mensaje de amor de la Virgen María y como Ella llevarnos directos a los brazos de Jesús. Con cada prédica y catequesis hemos sentido la calidez y la paz de un ser humano que realmente lo vive y experimenta, quedamos plenos y regocijados, ¡confortados en Jesús y María!

Gracias por las conferencias magistrales, por tu sencillez y sonrisa angelical, que por siempre Dios sea contigo querido fray Zvonimir.

Paraguay te dice GRACIAS (¡Aguijeterei ndeve guara!) ¡Muchisimas gracias!

A la incansable servidora Filka, humildad y entereza, vocación plena de servicio, amor a la Gospa transmitida magníficamente al prójimo, gracias por transmitir tan claramente los mensajes y hacer entendible un lenguaje tan extraño para nosotros pero tan tierno a la vez, es el idioma con el que habla la Reina de la Paz, como no enamorarnos de él, por lo cual solo decirte Mil gracias y rogar por ti para que nunca decaigas en la incansable e impagable labor de ser instrumento traductor de la Gospa. ¡Muchas Gracias!

⁠A la Fundación Centro Medjugorje y la Comisión Internacional, por su incondicional apoyo y su predisposición a colaborar en todos los aspectos más necesarios para la organización de este Congreso, gracias a cada uno de ustedes, que la Gospa nos siga dando todo lo necesario para llevar el Evangelio de su Hijo Jesús a cada rincón del mundo.

Finalmente agradecer a los demás paises anfitriones, Uruguay y Bolivia y con ellos a todas las personas del mundo que han elevado sus plegarias al Dios Supremo para que todo esto fuera una Feliz y auténtica realidad, Dios les devuelva el ciento por uno y los colme de infinitas bendiciones .

A todos Gracias por su Si y GRACIAS POR HABER RESPONDIDO A MI LLAMADO en la sencilla expresión de la Gospa.

Minu Fretes
Centro de paz – Medjugorje Paraguay

Mision Latinoamericana Medjugorje en nuestra Tierra (segunda edición)
XII Congreso Nacional – La Colmena Paraguay

Compartir:
Salir de la versión móvil