Nuestros periodistas se reunieron con el Padre Anselmo Umoren, miembro de la comunidad de misioneros de Nigeria. Expresó su alegría de estar aquí y añadió: " Este lugar es lo que nos permite orar, tener esperanza y hacer penitencia".
Lisa vino de Sudáfrica, y esta es su tercera vez en Medjugorje. Tenía 15 años cuando oyó hablar de las apariciones por primera vez. " Medjugorje enriqueció mi fe y confianza en Dios. Aquí uno realmente puede sentir una energía mayor que mueve todo esto. No hay mucho que decir, sólo hay que estar aquí para sentir y experimentarlo. Los jóvenes se están convirtiendo. Los que no estaban en el camino correcto, están regresando."
El P. Milhovel es un misionero. Está en Polonia desde el año pasado y lleva viniendo a Medjugorje desde 1986. " Estuve confesando durante 7 horas el otro día. He venido a confesar, pero me pasé todo el día confesando. Creo que cada experiencia es única y especial en Medjugorje, especialmente las personas y sus testimonios."
Cada uno de estos testimonios es un nuevo soplo de la gracia que se ha dado a todo el mundo a traves de Medjugorje durante los últimos treinta años.