Medjugorje – Virgen de Medjugorje

30º Aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en Medjugorje

El sábado, 25 de junio de Medjugorje se celebrará el 30º aniversario de las apariciones de Nuestra Señora. Un día antes del aniversario, en la fiesta de San Juan Bautista, tendrá lugar la tradicional Marcha por la Paz, que comenzará a las 6am desde la ermita de San Antonio en Humac a la iglesia de Santiago en Medjugorje. Serán posibles las Confesiones hasta el mediodía de ese día, así como por la tarde. El programa de oración de la tarde se iniciará con el Rosario a las 6pm y la Santa Misa a las 7 pm, que se celebrará por el Provincial Franciscano de la provincia de Herzegovina, el Padre. Ivan Sesar. La Adoración nocturna del Santísimo Sacramento se iniciará a las 10 pm.

Las Santas Misas en croata, en el día de aniversario serán a las 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 4 de la tarde, mientras la Santa Misa principal será a las 7 pm y el Padre. Zvjezdan Linic será el celebrante principal.

Rogamos a todos los conductores que vayan en dirección a Medjugorje, tengan cuidado en las carreteras debido al gran número de peregrinos que habrá a pie. También solicitamos que todos los que lleguen a Medjugorje respeten la atmósfera espiritual y de oración.
 

Compartir:
Salir de la versión móvil