INVITACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL RETIRO DEL P. FRANCISCO VERAR. MEDJUGORJE, MARZO 2019.

Medjugorje, Casa Magníficat, Marzo 2019

“MEDJUGORJE PASCUA CON MARIA”

Con el fin de profundizar en la espiritualidad de María Reina de la Paz y ayudar a los fieles a fortalecer su vida espiritual, la Comunidad Magnificat , se complace en anunciarles, que se han organizado por sexto año consecutivo: UNA JORNADA DE RETIRO ESPIRITUAL EN MEDJUGORJE (Bosnia-Herzegovina) con las predicaciones del P. Francisco Á. Verar y de su equipo; también contaremos con la participación de Marija Pavlovic, quien expondrá su testimonio de vida y sus experiencias con la Santísima Virgen María.

Las jornadas tendrán lugar durante el mes de marzo en la Casa de Ejercicios Magníficat. Incluye: charlas, adoraciones, actividades en los montes, en la iglesia parroquial, momentos de oración, etc.

El retiro es ABIERTO a todos los interesados, se celebra del 25 al 29 de marzo de 2019.

  1. Del 25 al 29 incluido. Comienza a las 16:00h el día 25 y concluye a la hora del almuerzo el día 29, a las 14:30h.

Este retiro tiene como fin orientar y desarrollar la espiritualidad de María Reina de la Paz, a quienes ya conocen el Mensaje pero sienten una llamada especial para vivir y difundir la espiritualidad en sus parroquias, comunidades y países de origen.

INSCRIPCIÓN. Los cupos son limitados hasta alcanzar las 60 personas, rogamos no demorar la inscripción ya que se dará prioridad a los primeros en apuntarse. Para formalizar la pre-inscripción pueden contactar con Ida Delgado en la siguiente dirección de correo retirosmedjugorje@gmail.com indicando los siguientes datos:

1.- Nombre y apellidos

2.- Edad

3.- País de procedencia

4.- Correo electrónico

5.- Teléfono

6.- Fecha de cumpleaños

7.- Si viaja junto a un grupo o de forma particular

ALOJAMIENTO. El alojamiento tendrá lugar en  Casa Magnificat,  las habitaciones pueden ser dobles (destinadas sólo a matrimonios), triples o cuádruples; por lo tanto, cabe la posibilidad de compartir habitación con personas no conocidas. Para alojarse en Casa Magnificat primará la discapacidad, la enfermedad, la edad y el orden de inscripción. En la medida que queden habitaciones, se destinarían a matrimonios. La organización se reserva el derecho de asignación en función de dichos criterios.

Para los sacerdotes que deseen asistir a los retiros, nos hacemos cargo del costo de su pensión. Su asistencia nos ayudará a poder asumir la dirección espiritual de todos los asistentes. Cada país gestionará los sacerdotes que llevará y se entregará la lista lo antes posible para reservar habitación y desayuno con Patrick y Nancy. El alojamiento y pensión son sólo para los días de retiro.

Para los guías o quienes llevan un grupo, han de informar de todos los requisitos a todos sus participantes, elaborar el listado con todos los datos que se piden y enviarla a Sra. Ida Delgado con todas las observaciones. Deben pagar tres meses antes para asegurar la plaza.

TRANSPORTE. El transporte de avión de sus respectivos países y el traslado del aeropuerto hasta Medjugorje, corre por cuenta propia. Si lo desean, pueden llevar un cartelito que ponga “Medjugorje” y así unirse en el propio aeropuerto y compartir los gastos del taxi.

FORMAS DE PAGO. El importe de cada retiro ABIERTO es de 330€ ó $430.00 por persona. Incluye participación, alojamiento en habitación doble o triple con pensión completa y materiales.

Es necesario adelantar un anticipo del retiro de 200€ ó $200.00 dólares y se cuenta para hacerlo efectivo con dos diferentes opciones. El envío del justificante de pago de la entidad bancaria es la condición principal para formalizar la inscripción. No se devolverá el importe de la reserva exceptuando que haya lista de espera:

 

  1. Transferencia: a nombre de Asociación Comunidad Magnificat

 

CITIBANK NEW YORK

ABA No. 021000089

A CUENTA DE GLOBAL BANK CORPORATION

No. 36024434

SWIFT GLBLPAPA

 

PARA ACREDITAR A LA CUENTA No. 4510123522-4

A NOMBRE DE: ASOCIACION COMUNIDAD MAGNIFICAT

 

Esperándoles de nuevo entre nosotros, deseamos que compartan esta jornada de oración, comunión y preparación espiritual.

María Reina de la Paz les bendiga,

APOSTOLADO DE MARIA REINA DE LA PAZ

http://www.infomedjugorje.org/

 

Compartir:Compartir en FacebookCompartir en Google+Tweet en TwitterEnviar esta página por correoImprimir esta pagina