El Cardenal Christoph Schönborn, Arzobispo de Viena, envió un mensaje a los jóvenes en Medjugorje y dijo:

“¡Queridos jóvenes amigos en el Señor! Una vez más, os reunís en gran número para el Festival de la Juventud en Medjugorje. Una vez más, como en años anteriores, deseo enviaros mis más cordiales saludos, ¡pero este año tenemos una oportunidad especial de estar especialmente agradecidos! ¡Cada uno de nosotros tiene motivos para agradecer al Santo Padre por su amable atención a Medjugorje!

La presencia del Visitante Apostólico es señal de un gran respeto y reconocimiento. Este es un acto por el cual la Iglesia reconoce oficialmente los buenos frutos de Medjugorje. El Arzobispo Hoser es ahora el representante oficial del Santo Padre para esta parroquia y los peregrinos de Medjugorje.

Para vosotros, queridos amigos, que a pesar del calor habéis venido hasta Nuestra Señora a orar, confesar y celebrar aquí, este signo del Santo Padre es un gran estímulo para que miremos a María y sigamos sus palabras: “Haz como Jesús te dice que hagas! “. Con mi gran gratitud, os envío mis saludos y os pido que recéis de manera especial por nuestro Santo Padre Francisco. Por favor, orad también por mí, mientras rezo por vosotros para que tengáis unos días especialmente bendecidos con Nuestra Señora!

Atentamente, Cardinal P. Christoph Schönborn

Compartir: