Con inmensa alegría, desde la Fundación Centro Medjugorje, convocamos a todos los países de habla hispana al XVII Congreso Iberoamericano Reina de la Paz. Fieles a nuestra tradición de reencontrarnos cada cinco años, esta edición tendrá lugar en Medjugorje, iniciándose el miércoles día 7 de abril, por la mañana, y concluyendo el domingo 11 de abril de 2027 con el almuerzo.
Será un encuentro de gracia donde más de veinte naciones nos uniremos en una experiencia profunda de formación, oración y confraternización, fortaleciendo los lazos que nos unen como familia, unidos por una misma fe y el deseo de responder a la llamada de nuestra Madre. Caminaremos juntos bajo su protección maternal, confiando en que Ella guiará cada paso de este evento.
Deseamos expresar nuestra más profunda gratitud al Visitador Apostólico, Mons. Aldo Cavalli, enviado del Papa para Medjugorje, por brindarnos su bendición y apoyo para la realización de este congreso, así como al Párroco de Medjugorje, Fr. Zvonimir Pavičić, ofm, por su generosa y cálida acogida, y a Fr. Danko Perutina, ofm, a quien el Espíritu Santo inspiró en su día la creación de la Fundación Centro Medjugorje para que los mensajes de la Reina de la Paz pudieran llegar a todos los países de habla hispana.
¡Más adelante compartiremos más detalles sobre el programa, condiciones de alojamiento e inscripciones!
Preparemos el corazón para esta gran cita anual poniéndonos bajo la protección de la Reina de la Paz.
¡Nos vemos en Medjugorje!
