Medjugorje – Virgen de Medjugorje

Reunión de coordinadores

La reunión de Coordinadores se realizó en la Casa de Espiritualidad de Santa Rosa, del 4 al 5 de febrero, en la ciudad de Lima, coincidiendo con la celebración, en el mismo lugar, del IV Retiro para Sacerdotes. Estuvieron a cargo los miembros de la Fundación Centro Medjugorje: Oriol Vives, Luis Miguel Onieva, Cristina Manso y Filka Mihalj. Asistieron coordinadores y representantes de la Comisión Económica San José y del Grupo de Redes Sociales: Bolivia, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Puerto Rico y Perú. Además, estuvieron presentes, como asesores espirituales: P. Francisco Verar y P. Inocencio Llamas bajo la atenta mirada de Fr. Danko Perutina, en representación de la Parroquia de Medjugorje.

Debido a lo apretado de la agenda, las reuniones prosiguieron durante los días de celebración del Congreso en la Casa de Espiritualidad San Juan Pablo II. Las actas publicadas dan fe del trabajo realizado durante estos días de intensa actividad.

Durante las jornadas previas tuvimos oportunidad de compartir las comidas y la Santa Misa, así como el rezo de la Liturgia de las Horas junto con los sacerdotes presentes, lo cual fue un auténtico privilegio, teniendo la certeza de que sus oraciones contribuyeron al buen desarrollo de las reuniones.

Compartir:
Salir de la versión móvil